La firma
Código Advocare
Nuestro despacho de abogados se define por ser una firma coherente con un código ético interno consensuado y basado en nuestros valores :
Tiempo
Somos conscientes de que el único recurso que no es almacenable es el tiempo. Buscamos gestionarlo de modo adecuado para no malgastar ni el nuestro ni el de las personas que se relacionan con nosotros. Gestionar bien nuestro tiempo es una muestra de respeto hacia los demás y hacia nosotros mismos.
Empatía
Prestar atención a quienes se comunican con nosotros es escuchar sus palabras, atender a sus gestos e interpretar sus verdaderos intereses. Entendiendo a las personas mejorar mi comunicación y aumentan nuestras sinergias
Integridad
Transparencia
Confianza
Compromiso
Nos involucramos e implicamos con las necesidades de las personas y en la resolución de sus problemas. Nuestros clientes, compañeros y proveedores son, ante todo, personas.
Trabajo en equipo
Combinando en su justa medida todos los anteriores, y aplicados desde perspectivas diferentes, surge la sinergia necesaria para que nuestro trabajo adquiera un nivel de excelencia no alcanzable de modo individual.
Mejora continua
Toda actuación es mejorable, todo conocimiento ampliable, todo proceso optimizable. Creamos espacios para reflexionar sobre nuestras posibles mejoras.