De las estantería plagadas de tomos y libros legales cubiertas de polvo al espacio que ocupa un pequeño disco duro.
De cientos de carpetas, archivadores, cajas, expedientes…a un ordenador portátil o de sobremesa.
De la prensa escrita, la radio y la televisión a las redes sociales y los medios online.
La transformación tecnológica y el entorno online se han convertido en una realidad para todos los sectores, y el de la abogacía no podía ser menos.
Por ello en Advocare Abogados apostamos por adaptarnos a esta nueva era digital.
En Advocare queremos estar presentes en su día a día, llegando a todas aquellas personas que necesiten nuestros servicios, posicionando nuestra marca como un ente de referencia también en el entorno digital.
Y esta renovación se traduce en los siguientes cambios:
- Nuevo logotipo. Nueva etapa, nueva imagen. La defensa y la justicia como ese elemento presente en Advocare, representado en nuestro logotipo como un escudo protector, que a su vez se completa con la pluma que deja su marca con firmeza. Advocare Abogados se reinventa como marca, para adaptarse a los tiempos que nos toca vivir y estar más cerca de todos aquellos que puedan necesitarnos.
- Renovamos advocareabogados.com. Una web adaptada a todos los dispositivos, para una navegación fácil, ya sea desde móvil, tablet o pc. Presentamos una nueva web mucho más intuitiva, facilitando el entendimiento de nuestros servicios organizados por áreas jurídicas y donde poder conocer tanto nuestros valores como cooperativa como a las personas que integran nuestro equipo humano.
- Redes sociales. La mejor forma de atender todas las dudas y consultas de forma rápida y directa. También se convierten en un gran medio para estar al tanto de las últimas novedades del sector, de nuestra participación en eventos y los éxitos de nuestro equipo entre otras temáticas.
- Nuestro blog. Un nuevo espacio donde poder aportar artículos de interés basados en nuestra experiencia y conocimientos. Los temas jurídicos de actualidad, sentencias de nuestro despacho, conocer a nuestro equipo más a fondo, además de información ampliada de las diferentes áreas jurídicas y servicios que abarcamos, con ejemplos concretos de los problemas legales que surgen en el día a día de las personas y las empresas y cómo resolverlos.
- Nueva oficina en calle Virgen de Luján. Y no todo es digital en esta nueva etapa de Advocare Abogados, siguiendo la senda evolutiva. Nuestro cambio de imagen también se refleja en nuestro lugar de trabajo, un espacio abierto, luminoso y funcional, donde recibir a todos nuestros clientes de la forma más cómoda y agradable.
Pero no hay que olvidar que este cambio no deja atrás los más importante, los más de 20 años de experiencia basada en la cultura de trabajo colaborativo, la mejora continua y la gestión común del conocimiento, gracias a lo cual se ha generado un método propio. Un saber hacer característico de Advocare Abogados, que nos da identidad y nos permite trabajar para nuestros clientes con una visión multidisciplinar e integral.
Como hemos hecho siempre, dedicamos nuestro tiempo, trabajando con empatía, para aportar nuestro conocimiento y experiencia a resolver tus inquietudes y problemas.
Advocare abogados, cada vez más cerca de ti.