Crecemos juntos, el equipo humano es el elemento que da valía a nuestra organización

En Advocare Abogados Sevilla buscamos crecimiento personal y excelencia profesional poniendo en común nuestras habilidades. En cada nuevo asunto, generamos conocimiento y soluciones adecuadas para usted.

Pensamos que un equipo de trabajo, es algo más que una simple suma de profesionales. El trabajo cooperativo eficiente se consigue con buena comunicación, coordinación, complementariedad, confianza y compromiso. En equipo hay más conocimiento y puntos de vista, se aprende y crece más, se observan más situaciones y posibilidades.

Potenciamos a la persona, el estudio y la formación individual es esencial en el camino a la calidad, pero Advocare Abogados fundamenta su crecimiento en la formación continua grupal y/o colectiva. El trabajo en equipo permite que las personas se centren en lo que mejor saben hacer, no tienen que preocuparse por trabajos o tareas que no dominan. Esto ayuda a producir un trabajo de mejor calidad e incrementa la productividad y la satisfacción de nuestros clientes.

Una persona crece y se desarrolla mejor compartiendo su experiencia y conocimiento, perteneciendo activamente a un colectivo. El trabajo en equipo permite que los talentos de cada individuo del equipo se complementen para crear un producto final que no podría haberse conseguido individualmente.

EQUIPO

Miguel Ángel Álvarez Ávila

Socio Director
Responsable área Mercantil y Civil

Licenciado en Derecho (1993) por la Universidad de Sevilla, especialidad Empresas. Inicia su andadura como abogado (1.994) en el Ilustre Colegio de abogados de Sevilla. En 1.996 funda Álvarez Ávila & Asociados (precedente de Advocare S. Coop. And.). En 1.998, inicia un proyecto de colaboración con otros Letrados y letradas, que culmina con la creación de Advocare (2.002).

Es experto en asesoramiento a Empresas y Organizaciones de Economía Social. Desde el año 2.004 es consultor y formador en excelencia empresarial (modelo EFQM) y liderazgo en empresas y organizaciones de economía social.

Su desarrollo profesional siempre ha estado vinculado a empresas pymes familiares, cooperativas y organizaciones civiles y empresariales. Como asesor jurídico y estratégico de consejos de administración o de los órganos de gestión y administración.

José Antonio López Díaz

Socio
Responsable área Laboral y Administrativo

Licenciado en Derecho (1991) por la Universidad de Sevilla, especialidad Empresas. Tras siete años de intensa preparación para el cuerpo de inspectores de Trabajo y Seguridad Social, inicia su andadura como abogado (1998) en el Ilustre Colegio de abogados de Sevilla.

En 1.998, inicia un proyecto de colaboración con otros Letrados y letradas, que culmina con la creación de Advocare, siendo socio fundador (2.002).

Experto en Dirección de Empresas y Organizaciones de Economía Social, ha participado en diferentes comisiones de reformas legislativas que afectan al sector de la Economía Social.

Carmen Perea Moreno

Socia
Responsable área Familia y Penal

Licenciada en Derecho (2.000) por la Universidad de Sevilla, especialidad Empresas. Inicia su andadura como abogado (2.001) en el Ilustre Colegio de abogados de Sevilla. En 2.003 se incorpora como socia al proyecto cooperativo Advocare Abogados.

Es experta en Dirección de empresas y organizaciones de Economía Social (2.002), combinando el ejercicio del derecho

Formadora y consultora en materias jurídicas relacionadas con el emprendimiento y organizaciones empresariales. Ha participado en diferentes comisiones de reformas legislativas que afectan al sector de la Economía Social.

Cristina Ortiz

Letrada Penal, Indemnizatorio y Reclamaciones de cantidad

Cristina Ceccarelli

Asesora Jurídica Consumidores y Usuarios y Cláusulas abusivas

Francisco Javier Fernández Anaya

Letrado Fiscal y Tributario

Gabriel Sánchez Bárcenas

Letrado Cooperativas y Unión Europea

José María Bartrina

Letrado Propiedad Industrial e intelectual, patentes y marcas

Joaquín Fernández Godoy

Letrado Civil y Mercantil

Pedro González Rivas

Asesor Derecho Inmobiliario y Urbanismo

Carmen González

Responsable Administración