Somos especialistas en derecho que buscan la excelencia en equipo

En Advocare Abogados Sevilla combinamos conocimientos jurídicos especializados con un método propio de trabajo cooperativo, lo que nos permite asesorar de modo excelente en distintas áreas.

OTRAS ÁREAS JURÍDICAS

Derecho Fiscal

La normativa fiscal cambia continuamente. Un conocimiento profundo de esta/e área del derecho permite realizar una buena planificación fiscal que minimizará sus costes. Nuestros profesionales se encargarán de asesorarle dentro de la legalidad. Cuéntenos y le ayudaremos.

Derecho Urbanístico

Asumimos su defensa en vía administrativa y judicial en expedientes de legalización urbanística, ordenes de demolición, ejecución sustitutoria y sancionadores. Tenemos una vasta experiencia en Asesoramiento jurídico y técnico en procedimientos administrativos a particulares, empresas y entidades locales.

Derecho Inmobiliario

Asesoramos en compraventa de inmuebles y sociedades inmobiliarias, arrendamientos, contratos de promoción y construcción, financiación inmobiliaria y configuración jurídica de grandes inmuebles. Nuestra amplia red de colaboradores especializados hace que podamos asesorarle desde el primer contacto hasta la firma del acuerdo. Estaremos a su lado cuando nos necesite.

Propiedad Intelectual

Elaboramos contratos y requerimientos, participamos en negociaciones de acuerdos extrajudiciales y, llegado el caso, asesoramos y representamos a nuestros clientes en cualquier tipo de procedimiento judicial relacionado con la defensa de sus creaciones, tanto en procedimientos judiciales ante los tribunales ordinarios de justicia como en procedimientos contencioso-administrativos, civiles o penales en defensa de sus derechos.

Protección de datos

Colaboramos con expertos en la aplicación de la normativa sobre Protección de Datos Personales y Privacidad, asesorando tanto a empresas e instituciones, como a particulares. Confíe en nuestro equipo y tendrá la seguridad de actuar conforme a la Ley sin estar expuesto a sanciones. Asesoramos frente a incumplimientos de esta normativa.

Accidentes de tráfico

Cuando se padece un accidente de tráfico es de suma importancia contar con el asesoramiento de expertos en reclamaciones de lesiones, tanto en la tramitación judicial como en la extrajudicial. Para acreditar tanto la incapacidad temporal como las secuelas padecidas es esencial el control de la documentación médica generada. Si quiere obtener una indemnización justa, no dude en llamarnos.

Bancario

Nuestra diatada experiencia en la negociación con bancos y entidades financieras, nos permite asesorarle con garantías en casos de ejecuciones hipotecarias, clausulas suelo, otras clausulas abusivas, participaciones preferentes, hipotecas multidivisa, derecho de tanteo y retracto en cesión de créditos litigiosos, dación en pago, alquiler social. En caso de que la negociación no llegue a buen puerto, conocemos cuales son los derechos de los consumidores y ususarios frente a los abusos cometidos por determinadas prácticas bancarias. Si tiene problemas con su banco, consúltenos y le ayudaremos a resolverlos de la mejor manera posible.

EN ADVOCARE ABOGADOS SOMOS ESPECIALISTAS EN:

 

COOPERATIVAS

EMPRESA FAMILIAR

HERENCIAS Y SUCESIONES